
- -15%
INVIMA: NSA-000549-2016
AMINO FORCE proporciona aminoácidos de cadena ramificada alta calidad (BCAAS), es decir, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.
Aporta Beta-alaina, Citrulina y alta concentración de HMB.
EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR AMINO FORCE: Antes de realizar un ejercicio de alta intensidad y corta duración, o durante actividades físicas de larga duración y/o después de finalizar esfuerzos de larga duración, explosivos de intensidad elevada y/o corta duración.
Forma de consumo:
Agregar una (1) cucharada de AMINO FORCE a 250 ml de agua. Mezclar durante 10 - 15 segundos. Contiene cuchara dosificadora de 10g.
BCAAS: Los aminoácidos ramificados o BCAAS (Branched Chain Aminoacids) son 3: valina, leucina e isoleucina. Son esenciales y, por lo tanto, deben ser aportados con la dieta. Constituyen el 35-40% de la proteína corporal y el 15% de los aminoácidos del músculo esquelético (aquel que utilizamos para movernos). Los BCAAS realizan varias funciones como: favorecer la síntesis proteica y proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso.
Beta Alanina: Cuando es ingerida, el aminoácido no esencial beta-alanina se une con el aminoácido esencial histidina para crear carnosina. La carnosina tiene propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento (anti-aging). La suplementación con beta-alanina puede mejorar la resistencia muscular.
Citrulina Malato: Elevadores del óxido nítrico y está asociados con la mejora del flujo sanguíneo, crecimiento muscular y una mayor eficiencia de la producción de energía.
HMB: Beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) es un metabolito del aminoácido leucina que ha demostrado disminuir el catabolismo de proteínas musculares y aumentar la síntesis de proteínas musculares.
Vitamina C: Es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. Funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres.