On Pro
  • -10%

On Pro

$76.500
$85.000 10% de descuento

La función de las diferentes sustancias que componen ON PRO® en el organismo es potenciar la energía, la musculatura, y la circulación sanguínea, para incrementar la actividad cardiovascular y la capacidad anaeróbica.

Cantidad

Contiene con Citrulina, Beta-Alanina, Creatina y Cafeína, taurina, arginina y Bccas.

Te ayuda a intensificar cada uno de los ejercicios que realizas durante tu entrenamiento.

Hombres y mujeres pueden beneficiarse con las increíbles propiedades de ONPRO.

Mejora el flujo de sangre a los músculos mejorando la fuerza.Principio del formulario

 

Forma de consumo:

Agregar una (1) cucharada de ON PRO a 250 ml de agua. Mezclar durante 10 - 15 segundos. Contiene cuchara dosificadora de 10g. 

DETALLES DEL PRODUCTO

Cafeina: Esta se encarga del componente de estimulación mental. Evita la somnolencia e incrementa la resistencia al cansancio. Incrementa los niveles de dopamina y adrenalina, y así incrementar la concentración, el poder mental y físico.

Taurina: La taurina es un ácido orgánico con sulfuro, se encuentra en las comidas y en mayor cantidad en las carnes. Puede incrementar el desempeño en los entrenamientos.

Citrulina Malato: Elevadores del óxido nítrico y está asociados con la mejora del flujo sanguíneo, crecimiento muscular y una mayor eficiencia de la producción de energía.

Creatina: La suplementación con creatina, principalmente con monohidrato de creatina está respaldada por una gran cantidad de evidencia por su habilidad de incrementar el desarrollo de fuerza y el desempeño anaeróbico.

Beta Alanina: Cuando es ingerida, el aminoácido no esencial beta-alanina se une con el aminoácido esencial histidina para crear carnosina. La carnosina tiene propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento (anti-aging). La suplementación con beta-alanina puede mejorar la resistencia muscular.

Niacina: La niacina es la principal forma de vitamina B3 empleada en la suplementación. La niacina es necesaria para el funcionamiento normal de las grasas y azúcares en el cuerpo y para la mantención de células sanas.

Arginina: La Arginina es un amino ácido condicional. Es importante para el flujo sanguíneo y niveles de óxido nítrico.

OP-001