Amino Force

    Amino Force

    $80.000
    • Favorecen el aumento de masa muscular.
    • Ayudan en la disminución de la fatiga muscular.
    • Apoyan el funcionamiento del sistema inmune.
    • Aceleran la recuperación muscular después del ejercicio.

    Cantidad

    AMINO FORCE proporciona aminoácidos de cadena ramificada alta calidad (BCAAS), es decir, L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

    Aporta Beta-alaina, Citrulina y alta concentración de HMB.

    EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR AMINO FORCE: Antes de realizar un ejercicio de alta intensidad y corta duración, o durante actividades físicas de larga duración y/o después de finalizar esfuerzos de larga duración, explosivos de intensidad elevada y/o corta duración.

    Forma de consumo:

    Agregar una (1) cucharada de AMINO FORCE a 250 ml de agua. Mezclar durante 10 - 15 segundos. Contiene cuchara dosificadora de 10g.

     

    DETALLES DEL PRODUCTO

    BCAAS: Los aminoácidos ramificados o BCAAS (Branched Chain Aminoacids) son 3: valina, leucina e isoleucina. Son esenciales y, por lo tanto, deben ser aportados con la dieta. Constituyen el 35-40% de la proteína corporal y el 15% de los aminoácidos del músculo esquelético (aquel que utilizamos para movernos). Los BCAAS realizan varias funciones como: favorecer la síntesis proteica y proporcionar energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso.

    Beta Alanina: Cuando es ingerida, el aminoácido no esencial beta-alanina se une con el aminoácido esencial histidina para crear carnosina. La carnosina tiene propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento (anti-aging). La suplementación con beta-alanina puede mejorar la resistencia muscular.

    Citrulina Malato: Elevadores del óxido nítrico y está asociados con la mejora del flujo sanguíneo, crecimiento muscular y una mayor eficiencia de la producción de energía.

    HMB: Beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB) es un metabolito del aminoácido leucina que ha demostrado disminuir el catabolismo de proteínas musculares y aumentar la síntesis de proteínas musculares.

    Vitamina C: Es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. Funciona como antioxidante, contribuyendo a prevenir el daño de los radicales libres.

    AF-001