Creatina Monohidratada CreaForce

    Crea Force

    $110.000

    NSA-000549-2016

    • Fuerza
    • Potencia
    • Volumen muscular
    • Recuperación

    CREA FORCE es una fórmula que promueve la fuerza y construcción muscular, ofrece una efectiva dosis de creatina monohidratada de alta calidad con un delicioso sabor a uva, la creatina es uno de los suplementos más eficaces y validados científicamente en el mundo para mejorar tu rendimiento proporcionando energía a las células musculares para mejorar tu fuerza y resistencia.

    ¿Quién puede tomar la creatina?

    La creatina puede ser tomada tanto por hombres como por mujeres que buscan un rendimiento deportivo mucho mayor y recuperarse rápidamente durante el ejercicio de alta intensidad.

    Cantidad

    DETALLES DEL PRODUCTO

    Ingredientes

    Dextrosa monohidrato, creatina monohidrato, acido citrico, dioxido de silicio (anticompactante), sabor artificial a uva, sucralosa (edulcorante), lecitina de soya (emulsificante), bicarbonato de sodio (conservante), color uva (colorante).

    ¿Qué es la creatina?

    La creatina es una sustancia natural que el propio organismo humano es capaz de sintetizar. Está compuesta por tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina. Está presente principalmente en los músculos y en el cerebro. La creatina es 100% segura de tomar como suplemento y se encuentra en alimentos altos en proteína como la carne roja y el pescado.

    ¿Para qué sirve la creatina?

    Básicamente para mejorar el rendimiento deportivo a través de una mejor producción de energía, lo que se traduce a una mejora en la resistencia muscular y recuperación más rápida. La creatina funciona como un combustible que potencializa el desempeño en ejercicios de corta duración y alta intensidad, ideal para aumentar la fuerza máxima, la potencia, la velocidad y explosividad, a su vez mejora la recuperación entre series, permitiendo entrenamientos más intensos y mejores resultados.

    ¿Cuál es el mejor momento para tomar creatina?

    No existe un acuerdo respecto al momento perfecto para tomar este suplemento: la realidad es que puedes elegir si te viene bien tomarla antes de entrenar junto con nuestro ONPRO o bien después del ejercicio junto con nuestras proteínas.

    Forma de consumo: 

    Agregar una (1) cucharada dosificadora de Crea Force a 250 ml de agua. Mezclar durante 10 - 15 segundos. Contiene cuchara dosificadora de 10g. 

    CF-001
    2021-08-31